10 juegos inspirados en Zelda para jugar ahora que Age of Calamity está disponible - Geek review

Capturas de pantalla de Pine, Hyper Light Drifter e Ittle Dew 2+
Twirlbound, Heart Machine, Ludosity

los Guerreros de Hyrule los juegos son geniales, pero definitivamente no son el estándar Zelda los fanáticos de la fórmula aman. Y con Hyrule Warriors: Age of Calamity Recién salido de la prensa, es posible que desee un producto más tradicional. Zelda Experiencia. Afortunadamente, hay toneladas de títulos geniales de otros desarrolladores que se inspiran en Zelda serie.

RiME (PC / Switch / PS4 / Xbox)

Rima es un título pacífico sobre la exploración de una isla antigua llena de ruinas y secretos por descubrir. Disfruta del hermoso mundo mientras interactúas con la vida silvestre local y resuelves rompecabezas dispersos. Mientras tanto, aprenderás más sobre la historia de fondo del niño sin nombre con el que juegas a través de los diversos objetos de colección que encontrarás a lo largo de tu juego.

Rima está disponible en ordenador personal, Cambiar, PS4, es Xbox.

Pino (PC / Switch)

Siguiendo el ejemplo de Aliento de lo salvaje Pino deja al jugador en un enorme mundo abierto donde los humanos se encuentran al final de la cadena alimentaria. Explorarás una amplia variedad de biomas y estructuras, mientras te enfrentas a las otras civilizaciones que habitan la isla. Hay muchos elementos para recopilar y crear y secretos por descubrir, y la historia se desarrolla de una manera interesante asegurándose de que juegues un papel activo en ella.

Pino está disponible en ordenador personal es Cambiar.

Hyper Light Drifter (PC / Switch / PS4 / Xbox)

En este cuento maravillosamente pixelado, interpretas a un misterioso vagabundo que explora un mundo diverso lleno de intrigas. La narración es críptica y contada exclusivamente a través del entorno y el Zelda la inspiración se vuelve clara cuando ves el juego. El combate es de ritmo rápido y se basa en rápidos golpes de espada y esquivas inteligentes. Todo esto se une para ofrecer una jugabilidad satisfactoria con algunos de los mejores pixel art de los juegos.

Guardabosques hiperligero está disponible en ordenador personal, Cambiar, PS4, es Xbox.

Encimera (PC / Switch / PS4)

Quemador sigue el Zelda fórmula bastante fiel, pero tiene suficiente toque único para diferenciarse. Los gráficos de dibujos animados en 3D le dan al mundo mucho carácter y también abren la puerta a más movimientos verticales que la mayoría de los juegos de arriba hacia abajo. En este juego explorarás, resolverás acertijos y lucharás contra enemigos, lo que es más Zelda ¿de eso?

Quemador está disponible en ordenador personal, Cambiar, es PS4.

Darksiders II (PC / Switch / PS4 / Xbox)

Mientras que la Darksiders La serie definitivamente tiene un tono diferente al Zelda todavía toma muchas señales de la serie, en particular, el sistema de progresión basado en mazmorras que ves a lo largo de todo el juego. También hay algunos sistemas de lucha excelentes y hack n 'slash de botín para mantenerte ocupado a medida que avanzas en el juego.

Darksiders II está disponible en ordenador personal, Cambiar, PS4, es Xbox.

Blossom Tales: The Sleeping King (PC / Switch)

Blossom Tales: El rey durmiente es inmediatamente reconocible como un archivo Zelda título inspirado, con todo, desde animaciones hasta operaciones de combate, que rinde homenaje a la serie. Pero este no es un imitador barato ...Floreciendo Cuentos fue elogiado por llevarse el clásico Zelda formula e incluye muchas ideas nuevas, junto con algunos diseños de mazmorras geniales.

Blossom Tales: El rey durmiente está disponible en ordenador personal es Cambiar.

Ittle Dew 2+ (PC / Switch / PS4)

Como secuela de la ya aclamada por la crítica Ittle Dew, no es de extrañar que Ittle Dew 2 es otra fiel reinterpretación del Zelda fórmula. Con nuevos elementos, un lindo estilo artístico y un excelente diseño de niveles, este juego seguramente complacerá a los fanáticos de Zelda series, tanto nuevas como antiguas. Hay mucho contenido en el juego, con siete mazmorras que puedes enfrentar en cualquier orden, además de más mazmorras desbloqueables que aumentan la dificultad.

Ittle Dew 2+ está disponible en ordenador personal, Cambiar, es PS4.

Moonlighter (PC / Switch / PS4 / Xbox)

Pluriempleado es una aventura maravillosamente detallada con muchas cosas por lograr, incluso incluye algunas mecánicas roguelite por si acaso. Dirige una pequeña tienda y vende botines de mazmorras generadas por procedimientos que exploras todas las noches. Hay una gran variedad de armas y objetos que puedes conseguir, tanto de los ciudadanos locales como de los cofres del tesoro. Incluso el sistema de inventario en Pluriempleado logra ser único, con un interesante elemento de rompecabezas donde hay que tener cuidado con cómo se apilan los objetos.

Pluriempleado está disponible en ordenador personal, Cambiar, PS4, es Xbox.

Recolectando maná (Switch)

los Dónde está las series fueron títulos revolucionarios cuando fueron liberados por primera vez, que cuenta con gráficos impresionantes y un combate de rol único orientado a la acción. Y ahora puedes reproducir toda la serie a través del archivo. Colección de Mana en Switch. Mientras que el primer juego, Final Fantasy Adventure, está un poco anticuado, ya que se lanzó originalmente en Gameboy, sigue siendo un juego sólido. Y los otros dos juegos se sostienen excelentemente sobre los juegos de rol de arriba hacia abajo modernos, así que ya sea que hayas jugado a estos juegos antes o no, esta colección es una gran opción.

Si no posee un Switch, entonces el Senderos de Mana remake (el tercer y último juego de la serie) está disponible en ordenador personal, PS4, es Cambiar. Cambia drásticamente las cosas con respecto al título original, convirtiendo la aventura de arriba hacia abajo en una aventura en tercera persona en 3D, pero el corazón y el alma del juego siguen ahí y son tan fantásticos como siempre.

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Sea (PC / Switch / PS4 / Xbox / Android / iOS)

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Sea no hace mucho para convencerte de que no es un archivo Zelda imitación. Todo, desde el diseño de niveles, la perspectiva e incluso el diseño del personaje principal, lo deja bastante claro. A pesar de eso, Oceanhorn todavía se las arregla para ser un juego que vale la pena jugar gracias a su efectividad para recrear el archivo Zelda fórmula. Para los fanáticos de la serie, este es un gran título para jugar si quieren sentirse como en casa.

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Sea está disponible en ordenador personal, Cambiar, PS4, Xbox, Androide, es iOS.

Oceanhorn: Monster of the Uncharted Sea tiene una secuela en Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido que se centra en la acción en tercera persona y, en general, aporta ideas más frescas a la mesa. Sin embargo, solo está disponible en Cambiar es Dispositivos iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir