El nuevo error del Asistente de Google podría mantenerte despierto toda la noche – Review Geek

Yasin Hasan/Shutterstock.com

El Asistente de Google ofrece muchas comodidades ingeniosas que te hacen la vida más fácil. Pero, en los últimos días, muchos usuarios han informado que una de las funciones más utilizadas no funciona correctamente: el temporizador de apagado automático.

Se supone que el temporizador de suspensión apaga los medios que está escuchando, como música, podcasts y audiolibros, después de un tiempo predeterminado. Pero, como informan algunos usuarios en el foro de Google Nest, la música sigue sonando una vez transcurrido ese tiempo. El problema ha persistido durante aproximadamente un mes, según los carteles.

Lo que es peor es que el Asistente de Google parece aceptar el comando de voz para configurar un temporizador de suspensión. Cuando los usuarios creen que se ha recibido un comando y se acuestan, una vez que transcurre el tiempo y la música sigue sonando, deben levantarse de la cama y apagarla manualmente o dejar que la música suene durante la noche mientras duermen.

Nuestro editor en jefe, Josh Hendrickson, confirmó de forma independiente el temporizador de suspensión del buggy en su dispositivo personal de Google. Él dice, “acepta el comando, dice que establece un temporizador. Pero eso no detiene la música”.

Google está al tanto del problema con el temporizador de suspensión y ha reconocido que está trabajando en una solución en un tweet en respuesta a la queja de un cliente sobre el error.

Si bien es un inconveniente, existen algunos métodos para resolver este problema mientras Google trabaja en una solución. La primera es configurar manualmente un temporizador de suspensión en la aplicación que está escuchando. Google Play Music tiene su propio temporizador de suspensión desde 2016. Y otra es configurar una rutina doméstica de Google Home para apagar automáticamente cualquier reproducción multimedia después de un tiempo específico.

Fuentes: 9to5Google, AndroidPolicía