El nuevo escritorio Aurora de Alienware es bastante impresionante (literalmente) - Geek review

Alienware

La computadora de escritorio Aurora original de Alienware inició el movimiento de refrigeración líquida allá por 2004. Y ahora, para celebrar el 25 aniversario de la compañía, Alienware lanza una nueva computadora de escritorio Aurora que impulsa los sistemas de enfriamiento más allá.

El nuevo Alienware Aurora es más potente, eficiente y silencioso que las versiones anteriores. Esto es gracias a un nuevo diseño al aire libre que, desde mi punto de vista, parece más "extraño" que cualquier cosa que la marca Alienware haya producido. Sin aumentar la huella de Aurora, Alienware logró reducir la temperatura de la CPU en un 3%, aumentar el rendimiento de la GPU NVIDIA en un 5% y reducir el volumen del ventilador en un 16% en reposo.

La computadora de escritorio Alienware Aurora con monitor y teclado.
Alienware

En cuanto al diseño, la nueva computadora de escritorio Aurora tiene ocho zonas de iluminación personalizables y viene con una carcasa blanca o negra. Un sistema de enrutamiento de cables ayuda a ocultar todos los cables de la placa base, incluso si actualiza o repara componentes. Y para los entusiastas de los deportes electrónicos, Alienware ofrece un panel trasero magnético para ocultar los cables USB y de alimentación de Aurora. (Los espectadores que ven competiciones de eSports tienden a ver solo la parte posterior de las PC).

Alienware no ha anunciado las especificaciones de la nueva computadora de escritorio Aurora, aunque esperamos que la compañía la ofrezca con procesadores Intel Core de 11a generación y las últimas GPU NVIDIA. El precio y la disponibilidad también son un misterio en este momento. Si tiene prisa por comprar una computadora de escritorio Aurora, obtenga la Aurora R12, que se ejecuta en el último hardware pero carece del nuevo diseño de enfriamiento para exteriores de Aurora.

Fuente: Dell

¿Qué te ha parecido?

Deja una respuesta