La Dash Cam iQ Smart 4K de Nextbase te controla a ti y a tu auto – Review Geek

La nueva cámara de tablero de Nextbase es básicamente un sistema de seguridad para su automóvil.

Base siguiente

Las cámaras de tablero baratas están a un centavo la docena en Amazon, pero si desea una cámara de tablero que pueda hacer más que solo registrar el camino por delante, querrá ver la nueva cámara de tablero Nextbase iQ con tecnología AI. Te controlará a ti y a tu vehículo mientras conduces, luego funcionará como un sistema de seguridad cuando el auto esté estacionado.

Anunciado en CES 2022 el año pasado, Nextbase finalmente está listo para lanzar su cámara de tablero inteligente 4K impulsada por IA esta primavera. Hace todo lo que puede hacer una cámara normal, pero mucho más. La dash cam es una cámara inteligente habilitada para LTE capaz de transmitir video en vivo de su automóvil (en la carretera o estacionado) a la aplicación Nextbase o al almacenamiento en la nube, gracias a la conectividad de T-Mobile.

Tiene todas las funciones habituales de una cámara de tablero de alta gama, como grabación de video 4K con una lente gran angular, visión nocturna y almacenamiento interno para mantener todas sus grabaciones seguras.

Sin embargo, el equipo de Nextbase también integró inteligencia artificial y LTE que ayudarán a la cámara a vigilar el camino por delante, mantenerlo en su carril e incluso alertarlo sobre ladrones o un estacionamiento que se da a la fuga en tiempo real. hora.

El Nextbase iQ tiene dos cámaras, una apuntando hacia adelante y otra hacia la cabina. También puede obtener una tercera lente adicional opcional para la ventana trasera. Gracias a la IA inteligente interna, es esencialmente OnStar para cualquier vehículo y puede notificar a los servicios de emergencia (o a su contacto preferido) en caso de accidente. Eso es además de monitorear las velocidades de los autos adelante, ofrecer grabación activada por voz y mucho más.

Otras características incluyen:

• Modo testigo: Grabación manos libres activada por voz, carga en la nube y transmisión en vivo compartida con un contacto de emergencia para proporcionar evidencia de video segura durante accidentes, ira en la carretera o robos de automóviles.
  • Modo Guardián: Habilita disparadores que alertarán a los propietarios sobre condiciones específicas mientras el automóvil está estacionado, en el servicio de valet, en el taller o lo usan miembros de la familia o niños. Puede acceder instantáneamente a la transmisión en vivo de la cámara para visualización remota o rastrear la ubicación del vehículo con LTE.
  • Modo de estacionamiento de sentido inteligente: Gracias a la tecnología de conciencia espacial de detección de proximidad, el iQ anticipa y registra exactamente lo que sucede antes o durante un incidente de estacionamiento, allanamiento u otras situaciones y notifica a los propietarios con un mensaje de texto y una transmisión de video en vivo. Además, grabaciones siempre disponibles en la nube.
  • SOS de emergencia: Despacha automáticamente los servicios de emergencia, la ubicación del suministro y otros detalles críticos después de un incidente grave.
  • y más

Luego, gracias al conjunto de chips interno y la conectividad 4G LTE, Nextbase planea ofrecer varias funciones más más adelante en 2023 a través de actualizaciones de software. Estos incluyen un DMS (Sistema de Monitoreo del Conductor) como vemos en los autos de lujo nuevos que pueden usar la cámara de la cabina para detectar conductores distraídos o somnolientos, lo que ayudará a mantener la carretera segura para todos.

Otra característica que llegará más adelante es un sistema avanzado de detección de vehículos que puede monitorear el camino por delante y la distancia del automóvil frente a usted. Luego, advierta a los conductores sobre posibles colisiones, peligro para peatones y más con alertas audibles o visuales.

Es una cámara de tablero, una cámara de seguridad para automóvil y un sistema de seguridad para el conductor, todo en uno. Nextbase dice que estará disponible esta primavera por menos de $500, y la conectividad LTE comienza en $9.99 por mes.