La nueva cámara para automóvil de Ring lleva su seguridad en el camino – Review Geek

Una conveniente cámara de seguridad para automóvil.

Anillo

En 2020, Ring anunció una cámara de seguridad para automóviles que funciona de manera muy similar a sus productos para el hogar existentes. Ahora, dos años después, Ring Car Cam está oficialmente aquí con aún más para ofrecer. Está disponible para pre-pedido hoy por $ 199 (se venderá al por menor por $ 249) y le permitirá llevar su seguridad en el camino.

Como muchas dash cams del mercado, la nueva Ring Car Cam tiene dos cámaras. Uno para la cabina y una cámara de 1080p orientada hacia adelante para mantener tu auto alerta y ayudar a los propietarios a manejar cualquier accidente con el seguro.

Esas cámaras de doble cara graban cuando el automóvil está en movimiento o estacionado. Eso significa que captará incidentes de ira en la carretera y grabará videos durante un robo o un accidente en un estacionamiento. Además, al igual que las cámaras de tablero populares de Nextbase y otras, la cámara tiene sensores de movimiento incorporados que comenzarán a grabar si el vehículo recibe un golpe mientras está estacionado.

Ring Car Cam alertará automáticamente a los propietarios sobre una situación, al igual que una cámara de timbre Ring. Incluso hay un micrófono incorporado con audio bidireccional, por lo que puede gritarles a los ladrones y decirles que sonrían para la cámara.

Los padres pueden usar la cámara de la cabina, el audio y una transmisión de video en vivo para controlar a los conductores adolescentes. Sin embargo, hay una cubierta de privacidad de la cámara, que algunos pueden apreciar, considerando el pasado de Ring.

Vista interior de la Ring Car Cam.
Anillo

Además, Car Cam tiene controles de voz manos libres y grabará automáticamente si dices "Alexa, graba". Esto es excelente si lo detienen, tiene un accidente o tiene otras situaciones. Y debido a que Car Cam tiene una conexión 4G LTE opcional (por un cargo adicional), se puede acceder a las imágenes desde cualquier lugar desde la nube o con la aplicación Ring.

La instalación es relativamente fácil gracias al consumo de energía del puerto ODB-II del vehículo. Los propietarios pueden conectarlo fácilmente y montar la cámara y su brazo giratorio entre el tablero y el parabrisas. Y debido a que siempre tiene energía, controlará su vehículo por la noche como un sistema de seguridad y entrará en modo de grabación si es necesario.

Al igual que otros productos de seguridad para el hogar de Ring, se conectará automáticamente a la red Wi-Fi de su hogar y estará listo para grabar por la noche. Además, los compradores pueden agregar conectividad LTE por $6 al mes o $60 al año con la suscripción Ring Protect Go para acceder a la cámara las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso si está fuera de casa.

Los interesados ​​pueden reservar la Ring Car Cam ahora por $ 199 desde el siguiente enlace, y comenzará a enviarse en febrero.