Todos los juegos de mesa 'Villainous' – Review Geek

Sarah Chaney/Review Geek

Aunque las reglas difieren ligeramente entre Disney, Maravillay villano de star wars juegos, la premisa básica es la misma. ¡Cada villano tiene su propio objetivo único que cumplir para ganar el juego, y quien logre su objetivo primero es el ganador!

recuerdo pasar villano de disney en el estante tantas veces cuando estaba comprando un nuevo juego de mesa. Por alguna razón, el juego nunca me pareció muy atractivo. Es decir, hasta que tuve la oportunidad de revisar villano de star wars. Luego, salí y compré todos los Villano juegos de mesa.

La primera villano de disney juego lanzado en julio de 2018, y vino con seis villanos clásicos para jugar: Capitán Garfio, Jafar, Maléfica, Príncipe Juan, Reina de Corazones y Úrsula. A día de hoy, hay cinco expansiones para villano de disney, cada uno con un total de tres nuevos personajes. Puedes jugar las expansiones por sí solas o coleccionar todas las villano de disney juegos para un total de 21 villanos jugables.

Luego, dos años más tarde, Ravensburger lanzó la edición base de maravilla villano, con cinco villanos jugables: Thanos, Hela, Ultron, Taskmaster y Killmonger. Una nueva expansión de tres villanos para el Maravilla Serie recién estrenada hace unas semanas. Esto da maravilla villano un total de dos expansiones de tres villanos y una expansión de un solo villano, todas sumando hasta 12 villanos jugables.

A Ravensburger parece encantarle lanzar importantes adiciones a la Villano franquicia con dos años de diferencia. En 2022, villano de star wars debutó con cinco villanos legendarios: Darth Vader, General Grievous, Moff Gideon, Kylo Ren y Asajj Ventress. Aún no se han lanzado ni anunciado expansiones para villano de star warspero hay tantos villanos increíbles para elegir dentro del universo de Star Wars.

En este momento, tengo todos los juegos básicos y expansiones, excepto las dos expansiones lanzadas más recientemente para maravilla villano. Mi colección comenzó con villano de star wars. Como amaba tanto el juego, mi esposo me compró la base. villano de disney y dos expansiones por mi cumpleaños el año pasado. A partir de ahí, solo me llevó unos meses recopilar todo lo que estaba disponible actualmente.

Solo he jugado el juego unas pocas veces con grupos de cuatro personas. La mayoría de las veces, solo compito en un juego de dos jugadores contra mi esposo. Ambos nos hemos abierto camino a través de todos los villanos jugables y, en su mayor parte, todos son súper únicos para jugar.

Explicando cómo jugar Villano en detalle es un proceso demasiado largo para entrar aquí, pero puede ver el video de arriba o consultar mi villano de star wars revisión para un explicador escrito. Pero aquí está la esencia.

Cada persona elige un villano para jugar, y cada villano tiene un objetivo único que cumplir para ganar el juego. Por ejemplo, el Príncipe John tiene que recolectar 20 fichas de Poder para ganar, mientras que el Capitán Garfio tiene que derrotar a Peter Pan en la ubicación de Jolly Roger en su tablero. Otros jugadores pueden estropear tus planes con las cartas de Destino, por lo que tu camino hacia la victoria no siempre es claro.

las reglas en Maravilla y villano de star wars son similares, pero no exactamente iguales. Cada villano todavía tiene un objetivo único que cumplir para ganar, pero hay fichas adicionales, cartas de Destino o reglas para sacudir las cosas y separar cada conjunto de Villano juegos unos de otros. Maravilla y villano de star wars son un poco más difíciles de aprender que villano de disney.

Expansión villana perfectamente miserable
Sarah Chaney/Review Geek

He disfrutado ampliando mi colección y probando a todos los villanos jugables (excepto esos cuatro nuevos villanos en el Maravilla serie). Realmente no odio interpretar a ninguno de los villanos, pero ciertamente tengo villanos a los que me encanta interpretar más que a los demás. Así es como clasificaría personalmente a todos los Villano Cajas que tengo, de la que más me gusta a la que menos me gusta:

• Disney: Perfectamente Miserable (Cruella Devil, Madre Gothel, Pete)
  • Guerra de las Galaxias: El poder del lado oscuro (Asajj Ventress, Darth Vader, General Grievous, Kylo Ren, Moff Gideon)
  • Disney: Malvado hasta la médula (Dr. Facilier, Reina Malvada, Hades)
  • Disney: Tramas despreciables (Gaston, El Rey Astado, Lady Tremaine)
  • Maravilla: Travesura y Malicia (Loki, Madame Máscara, MODOK)
  • Disney: Lo peor se lo lleva todo (Capitán Garfio, Úrsula, Reina de Corazones, Jafar, Príncipe Juan y Maléfica)
  • Maravilla: Poder infinito (Thanos, Hela, Ultrón, Capataz, Asesino)
  • Disney: Más grande y más malo (Mucho, Madam Mim, Síndrome)
  • Disney: El mal viene preparado (Ratigan, Cicatriz, Yzma)

Esta clasificación no quiere decir que no haya grandes villanos jugables en algunos de los cuadros inferiores. Pero si tuviera que comprar el Villano Juegos de nuevo, este es el orden en el que lo haría porque prefiero ciertos cuadros en general para los combos de personajes.

Mis personajes favoritos para interpretar desde el Disney Villano los juegos incluyen a Cruella, Mother Gothel, Gaston, Lady Tremaine, Pete, The Evil Queen y Lotso. Desde el Maravilla juegos, soy parcial a Killmonger y Thanos. Y el 99 % de las veces, elegiré a Asajj Ventress cuando juegue villano de star warspero también me gusta jugar como Moff Gideon.

El objetivo de Cruella es capturar 99 cachorros, lo que haces recolectando fichas que cuentan como 11 cachorros o 22 cachorros. Tienes un grupo de fichas de las que sacas para colocarlas primero en tu tablero de villano, y luego usas cartas jugables y aliados para ayudarte a capturar a los cachorros. Otros jugadores pueden usar una carta de Destino contra ti para revertir tu proceso y devolver una o dos de las fichas de cachorro capturadas a la reserva. Es difícil ganar con Cruella cuando se trata de un juego de dos jugadores, pero ella es mi villana favorita en los juegos de grupos grandes.

El objetivo de Lady Tremaine es casar a una de sus hijas, Drizella o Anastasia, con el Príncipe. Esto suena como un objetivo simple, pero debes encontrar ciertas cartas dentro de tu mazo para desbloquear el salón de baile, que es donde está El Príncipe. Luego, tendrás dos cartas aliadas en tu mazo para cada hija: una con un vestido normal y otra con un vestido de fiesta. Primero debe encontrar a Drizella o Anastasia vestidas regularmente y jugar antes de poder jugar su versión de vestido de baile necesaria para casarse con el Príncipe.

Expansiones villanas perversas hasta la médula y tramas despreciables
Sarah Chaney/Review Geek

Definitivamente tengo villanos hacia los que me inclino más a menudo, lo que significa que otros villanos a veces pasan mucho tiempo sin ser interpretados. Es por eso que me encanta usar un generador de aleatoriedad, como Selector de villanos, para seleccionar al azar un personaje de las casillas que quiero elegir. A veces emparejará un personaje realmente simple con un personaje más complicado, ¡pero lo convierte en un juego interesante!

Puedes encontrar Villano juegos en persona en tiendas como Target, Walmart o Barnes & Noble. O bien, siempre puede dirigirse a Amazon para encontrar la mejor oferta. Los juegos base se venden al por menor por $39.99, pero a menudo puedes encontrarlos alrededor de $30. Luego, las expansiones de tres villanos se venden al por menor por $ 29.99, pero las he visto con frecuencia rondando los $ 25. también he visto Villano juegos en mi biblioteca pública en Texas y Colorado, así que definitivamente busca en tu biblioteca local si quieres ver el juego antes de comprar una copia para ti.

Juegos de mesa Ravensburger 'Villainous'

El juego original 'Disney Villainous' es quizás el mejor lugar para comenzar a construir tu colección, pero puedes jugar cualquiera de las expansiones como un juego independiente. ¡Así que elige a tus villanos favoritos y ve desde allí!